¡Error de Código – STARWARS!

¡Hola, amigos!

Estuve probando diferentes códigos, pero todos me decían que los códigos que ponía estaban incorrectos, y por lo tanto no ganaba nada. Hasta que de repente, se me ocurrió poner el código: STARWARS ya que próximamente habrá esa inesperada y misteriosa fiesta.

STARWARSCODE

Y ahora lo que más me impresionó …  ¿Saben que se ganaba en ese misteroso cósigo?  ¡¡NADA!!   Al ponerlo lo que es el cuadradito donde sale el artículo que ganas me salía TOTALMENTE EN BLANCO. También entre en Club Penguin a revisar mis prendas haber si se me había agregado alguna nueva, aunque todo seguía igual y no tenía ninguna nueva.

errorcode

Estuve pensando y llegué a una conclusión, puede ser este código estará disponible más adelante y lo hayan activado demasiado pronto, o puede que simplemente sea un error.  ¿Tu que piensas?  ¡Comenta!

Publicado por: 00999 Sckrak

Copyright – @Sckrak999

8 comentarios en “¡Error de Código – STARWARS!

¡Danos tu opinión Pingüino!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.