Experto Pufflístico y Puffle Multicolor

Hola Pinguinit@s 🙂

Aquí hay una pequeña guia de como ser un experto Pufflístico, primero deberás de ir al Hotel para Puffles y en la recepción encontrarás un pequeño anuncio en el cual deberás de hacer click

experto puffles

Ahí podrás encontrar una Lista de Tareas las cuales deberás de completar, las primeras dos tareas seguramente ya las has completado si has paseado con tu puffle mas de 1 vez en la isla.

Tarea3:

1

 

Esta tarea es muy sencilla deberás de alimentar a tu puffle en un pequeño comedor el cual esta ubicado en el Hotel para Puffles en la parte izquierda debajo:

2

Sólo debes de hacer click sobre la mesa y tu puffle deberá de comer 🙂 , después de 20 minutos te asignarán una nueva tarea. En esta tarea tu puffle deberá de dormir ya que lo necesita:

3

Tu Puffle puede dormir en el Hotel para Puffles en la parte derecha debajo ahí se encuentran pequeñas camas para ellos o también en el tejado:

4

Cuando termines podrás adoptar un puffle Multicolor y también obtendrás vestuario por partes de Experto Pufflístico. Para adoptar un puffle Multicolor dirijete al tejado y encontrarás un Cañon Pufflístico:

5

Este cañón te lanzará al cielo y encontrarás una isla misteriosa llena de puffles Multicolor 😀

6

 

Sólo deberás de acercarte un poco a ellos y podrás adoptar un puffle Multicolor (recuerda que para lograr esto deberás de ser socio):

7

Recuerda que este Puffle es experto para encontrar tesoros escondidos 😀

Puffle

Muy ¿Cool no crees? Aquí termina esta pequeña Guía Pinguino, espero haberte ayudado 🙂 cualquier duda no olvides dejarla en los comentarios.

-DislxD

¡Sígueme en Twitter!

 

Anuncios

¡Danos tu opinión Pingüino!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s