Cómo ser socio GRATIS en Club Penguin – 2015

¡Hola Pingüinos!

¿Alguna vez se han preguntado, “cómo ser socio en Club Penguin sin pagar“?, pues.. ¡Salsero tiene la solución!. A continuación podrás ver un vídeo para saber exactamente que hacer para ser socio y lo mejor.. ¡Gratis!, sólo asegúrate de ver el vídeo PASO POR PASO, para entenderle mejor 😉

¡Wow!, este truco nadie lo tiene.. ¡Absolutamente nadie!. Si no haz visto el vídeo aún, ¿qué esperas?, forma parte de los cientos y cientos de pingüinos que ya lo han logrado. Asegúrate de compartir el vídeo con tus amigos, conocidos, familiares, mascotas, etc.

-Salsero3 | Club Penguin Riesgo

¡Sígueme en Twitter!

Anuncios

Nuevo Pin: ¡Cerradura de Cangrejo!

¡Hola Pingüinos!

El día de hoy, como cada dos semanas, podemos encontrar un nuevo pin en la Isla. En esta ocasión el pin es una Cerradura de Cangrejo, osea una cerradura en forma de cangrejo. Este pin lo puedes encontrar en La Cafetería.

cangrejo1

 A ccontinuacióntambién puedes mirar el vídeo sobre la ubicación del pin:

Claramente el pin es representativo de la fiesta actual, La Fiesta Pirata. En mi opinión, creo que Club Penguin ha hecho un gran trabajo con esta fiesta, su decoración, su música, sus actividades y sus artículos gratis, son perfectos y muy entretenidos, la verdad extrañaré bastante esta fiesta.

¿Te gustó el pin?

¡Dinos en un comentario!

-Salsero3 | Club Penguin Riesgo

¡Sígueme en Twitter!

¡Guía de la Fiesta Pirata! – Día 3

¡Hola Pingüinos!

El día de hoy es el tercer día de actividades de la fiesta pirata, es decir, hoy podrás hacer otro duelo de espadas con más cangrejos piratas.

El tercer duelo es igual que el primero y el segundo, sólo que esta vez es en el Centro, normalmente al iniciar sesión aparecerás automáticamente en el Centro, pero si no es así, puedes ir al Centro desde el mapa o desde tu icono de mapa pirata.

pirr1

Al ir al centro, podrás ver otro cofre de cangrejos, haz click en el para comenzar el duelo.

pirr2

Como dije anteriormente, el tercer duelo es exactamente igual que los dos anteriores, sólo tienes que elegir tu movimiento

pirr3

Al haber derrotado a los cangrejos, podrás obtener dos artículos gratis, en el caso de los no-socios, pueden tener una bandera pirata, y en el caso de los socios pueden obtener hasta 50 sombreros piratas para puffles

pirr4

Además de todo esto, preparé un vídeo para que puedan ver exactamente que hacer en el tercer duelo

Espero que les halla gustado la guía y el vídeo, para más información no dudes en suscribirte al canal y seguir visitando el blog.

¿Ya has vencido a los cangrejos?

¡Dinos en un comentario!

-Salsero3 | Club Penguin Riesgo

¡Sígueme en Twitter!

¡Guía de la Fiesta Pirata! – Día 2

¡Hola Pingüinos!

El día de hoy es el segundo día de actividades de la Fiesta Pirata, es decir, hoy podrás enfrentar a más cangrejos en un duelo de espadas.

En esta ocasión les preparé un vídeo en cuál podrán ver exactamente que hacer en esta segunda actividad.

En general el segundo desafío es muy fácil (exactamente igual que el primero), pero quizá para algunos no.. Pero si aún no puedes, no te desanimes, puedes practicar con los demás pingüinos y así lo podrás hacer mejor.

¿Qué te pareció el segundo duelo?

¡Dinos en un comentario!

-Salsero3 | Club Penguin Riesgo

¡Sígueme en Twitter!

Nuevo Código Reutilizable: ¡Sombrero De Aniversario!

¡Hola Pingüino(a)!

Hace un rato en el blog oficial de Club Penguin en español, nuestro amigo Tato Maxx, nos dio a conocer un nuevo código reutilizable, es decir, un código que nos permitirá tener un artículo que TODOS podremos usar. El artículo que desbloquea este código, es un sombrero de aniversario,  pero no cualquier sombrero, es un sombrero con la letra “Ñ”, representativa de el 5º aniversario de Club Penguin en español. Para desbloquear el artículo, solo ingresa el código CELEBRA5.

celebra5

¡Wow!, el sombrero definitivamente es de lo mejor, además de que es exclusivo, y probablemente no durará mucho, si aún no lo tienes, ¡no pierdas tiempo!, ingresa a Club Penguin y usa ya el código. Recuerden que este sombrero es muy especial y único, ya que es de el 5º aniversario de Club Penguin en español, disfrútenlo.

¿Ya usaste el código?

¡Dinos en un comentario!

-Salsero3 | Club Penguin Riesgo

¡Sígueme en Twitter!