Fiesta de Noche de Brujas 2015 | Guía | Código de un disfraz

Hey Pinguinos!!!😀

La fiesta de Noche de Brujas 2015 ¡Han llegado a la isla! y que mejor manera que empezar si no es con la leyenda de DJ Maxx:

dm

Bueno dejando este dato curioso nos podremos encontrar con muchas sorpresas, pero lo primero que deberemos de hacer es desactivar el Robot de Gary el cual esta ubicado en la “Mina“:

click

Debemos de hacer click donde aparece el círculo rojo y recibiremos instrucciones de Gary, en las cuales nos comenta que debemos desactivarlo por medio de algo que le de miedo…. En este caso es el CAFE DESCAFEINADO (Los miedos de Gary Robot y Gary son los mismos):

2

Como es lógico, debemos buscar este café en la cafetería, el cual se encuentra en la parte superior derecha de nuestra pantalla:

3

Debemos de hacer click sobre el y después ir nuevamente a la mina para entregarle este café a Gary Robot, luego de este suceso, tendremos que unir una especie de cables, el color verde con el amarillo:

4

Una vez que lo consigamos, podremos obtener unos artículos como agradecimiento uno de ellos es para NO SOCIOS y el otro es para socios:

5

Por el día de hoy terminan las misiones, pero si tienes la aplicación para un sistema iOS o Android podrás terminar todas las misiones en un sólo día🙂 Próximamente haré un vídeo con todas las misiones para desactivar estos malvados robots.

Extra: ¡Obtén un disfraz de para este Halloween!

Bueno, seguramente algunos de ustedes ya tienen este artículo pero pienso que la mayoría de los nuevos pinguinos no lo tienen. Este es un pequeño disfraz de Fantasma el cual podemos desbloquear en Club Penguin:

6

Si no encuentras este icono no te preocupes puedes hacer click a lo siguiente y te dirigirás a la página🙂

¡Click aquí para ir a la página y desbloquear tu disfraz!

El código es: FANTASMA  (Todo es con MAYÚSCULAS de lo contrario no funcionará)

7 8

Pero esto no es todo también puedes desbloquear una cabeza de CALABAZA con el siguiente código: PUMPKIN1 (Todo el código es con MAYÚSCULAS)

9 10

Pues nada, esto es todo por ahora🙂 Cualquier novedad será posteada aquí en CPRiesgo ¿Has encontrado una novedad por la isla? Házmelo saber por medio de un comentario😀

-Labur0

¡Sígueme en Twitter!

¡Danos tu opinión Pingüino!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s