¡Idioma Ruso y Alemán son Eliminados!

¡Hola pinguinos y pinguinas, les habla Alex69199!

Amigos y amigas ¿qué tal?, el día de hoy ha llegado una noticia muy triste para la comunidad, no solo Rusa y Alemana, este caso es general. ¿Por que lo digo?, Club Penguin está en una fuerte crisis económica desde comienzo de éste año, posiblemente recordarán la noticia en la cual nos mencionaban que Club Penguin despidió a 30 personas de su oficina principal en Canadá Kelowna, 60 personas en sus oficinas de Los Ángeles  y también cerro su oficina internacional ubicada en Inglaterra. Pero, ¿Qué tienen que ver con estos idiomas?, pues, uno nunca sabe, talvez el próximo idioma en cerrar sea el nuestro. No lo digo por alarmar a la comunidad, pero la verdad, Club Penguin está así porque ellos quieren, ¿Hay soluciones por parte del equipo?, pues claro, amigo, una de ellas es traer de vuelta fiestas como Music Jam, Aventuras en la isla o inclusive, fiesta medieval, pero no, Club Penguin decide realizar Takeover de los cuales la mayoría de la comunidad está insatisfecha o cansados de ellos, un claro ejemplo es el takeover del festival de música 2014, se puede decir que desde ese takeover empezó la crisis.

old cp

¿Hay soluciones?, ¡Claro amigo!, hay muchas soluciones para mejorar la estabilidad de nuestro idioma y lo más importante, del juego, pero, ¿Cuales son esas soluciones?, pues, existen muchas, me encantaría empezar con “invitar a tus amigo a que jueguen”, de esa manera tu amigo le dice a sus amigos y así sucesivamente, es una cadena que puede solucionar el problema a tratar.

Excelente, pero como dije anteriormente no solo existe esa, también dejando de jugarClub Penguin pirata, mejor conocidos como CPPS, muchos deciden irse para ese servidor con tal de no pagar una membresía, este caso afecta levemente los ingresos de Club Penguin, ya que la mayoría de dicho proviene de las membresías, no incitemos a las personas a jugar esos servidores.

Bueno, ya regresando al tema, todos los idiomas que quedan de Club Penguin decidieron hacer una publicación en la cual daba las gracias a todos aquellos jugadores de los idiomas Ruso y Alemán, crearon un increíble collage con los momentos más importantes y favoritos por la comunidad y el equipo. Sin más preámbulo les mostraré el dicho collage:

También en el mismo post podremos hacer un comentario relatando nuestro mejor recuerdo que tengamos por parte de esos idiomas, me refiero a, un encuentro con un famoso, visitas con amigos, entre otros. Posiblemente más adelante esté publicando otras soluciones contra la crisis de Club Penguin, mientras tanto… sigan pinguinando amigos!

-Alex69199

¡Sígueme en Twitter o Facebook!

¡Danos tu opinión Pingüino!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s