Fiesta SuperDJ – Actualizaciones

¡Hola a todos!
Después de una semana aburrida y sin novedades, han llegado las nuevas actualizaciones a la isla. Principalmente tenemos las construcciones para este evento que está a una semana de aquí, y que se pueden ver desde el Fuerte Nevado. ¿Qué es? No tenemos idea, habrá que esperar a que el Equipo de Club Penguin decida publicar más adelantos de lo que será esta sala durante el evento. A mi parecer será algo como un escenario (ya que esta sala es frecuentemente utilizada en los eventos musicales), lo cual lo veo fantástico, pero podría no ser. A continuación te dejaré la imagen:
Construcciones
Estoy bastante ansioso por ver de qué tratará este evento, he escuchado algo de “encuentra tu voz“, lo cual al parecer, nos enseñará a cantar. Una fiesta un tanto diferente, esperemos que esa diferencia sea para bien, y que pueda ser un evento completo y bueno, no como los últimos que han sido una barbaridad. Ojalá les haya gustado mi post, yo me despido por hoy, ¡nos vemos pronto, adióoooos!
>>PinWii27<<
¡Sígueme en Twitter!
¡Danos tu opinión Pingüino!

