Ayudemos a Club Penguin y nuestra Comunidad – Reflexión

(Idea principal de: Club Penguin – ¿De caida? ) -De Legiso

Hola Pinguinos, Pinguinas, chicos, chicas, etc 🙂

Ya se que soy un Blogger retirado, etc. Pero no me retire de Club Penguin por que me dejo de gustar ni nada por el estilo, lo deje porque pasaba demasiado tiempo en un videojuego y dejaba algunas cosas de mi vida personal. Pero después me di cuenta que eso lo hacia porque yo quería, no porque me quitará tiempo Club Penguin.

Últimamente estuve hablando con varios amigos como Felixstuard, Legiso, Diego1414, Pinwii27 y muchos mas. Me habían comentado que Club Penguin cada vez esta perdiendo mas estadísticas, esto quiere decir que cada día mas Pinguinos dejan este fabuloso juego.

parties2

Pero esto sucede porque varios Bloggers (También jugadores) tanto de idiomas en Ingles como Español, están dando una actitud negativa a Club Penguin, cuando yo jugaba y no era blogger es decir hace casi 4 años, visita mucho el blog de Asulio, creo que ya se retiro pero, el era un Blogger que le daba un toque especial a sus post y se llama transmitir un, el cada vez que había una fiesta posteaba con mucho entusiasmo que daba ganas de jugar a esta fiesta.

Pero últimamente los jugadores están criticando mucho Club Penguin ya que se retiro Billybob, yo también lo echo de menos, es una persona muy creativa pero hay algo muy importante y es que debemos adaptarnos. Los seres humanos estamos hechos para adaptarnos y crear cosas nuevas. No porque hayan llegado nuevas personas al Equipo de Club Penguin las fiestas van hacer peores.

Todos nosotros siempre despertamos con la fan de ser mejores que antes, lamentablemente existen personas que nos desaniman,etc. Y eso mismo esta pasando, con tantos mensajes negativos el equipo de Club Penguin se desanima, cuando yo jugaba los moderadores no hacían fiestas prácticamente todos los Jueves y sin embargo ahora las hacen para divertirse.

f

Les diré algo, ya no juego Club Penguin como antes porque el ambiente que se siente a la hora de jugar es aburrido a comparación de antes y es por todos nosotros. Yo experimente jugando con mas videojuegos y les diré algo, la mejor comunidad que eh conocido en todo este tiempo con respecto a videojuegos online es la comunidad de Club Penguin y eso que estoy comparando un juego donde la mayoría son niños y niñas que tienen entre 8 a 12 años o más, con videojuegos que sus usuarios son de 15 años en adelante.

club-penguin-8

Yo siempre diré lo mismo, un cambio se comienza desde una edad temprana, aveces tal vez en una edad mayor por la madurez que vamos adquiriendo. Pero les pido de favor que comiencen a tener un actitud positiva hacia Club Penguin, diviértanse como antes. Yo antes hacia fiestas con 20 Pinguinos solamente o menos y me la pasaba increíble y ahora es necesario llena casi una sala para divertirse.

En el año del 2012 asistí al Festival de Bloggers, me sorprendí muchísimo al ver como podían estar tantísimos Pinguinos en un sólo día. Pero en el Año del 2014 el Festival de Bloggers lo note un poco desanimado no sabía porque era, hasta el día de hoy. Y es por la actitud negativa que todos tenemos hacia CP.

Club-Penguin-Logo

Aún estamos a tiempo de mejorar Nuestra Comunidad, porque si no lo hacemos desde ahora, Club Penguin podría desaparecer y todos nosotros lo echaríamos de menos y lo extrañaremos. Yo se que lleva casi 10 años, pero en la compañía en la que se encuentra es Disney, es una empresa que si no le funciona algo lo desecha y no queremos que suceda eso con Club Penguin. Espero entiendan el mensaje que quiero transmitirles 🙂

Tomemos esto como una reflexión de todo este tiempo. ¡Comencemos este 2015 con el pie derecho! 😀

-Labur0

Comencemos por un cambio 🙂

¡Danos tu opinión Pingüino!

