Como ser socio Gratis ¡NAVIDAD 2014! (Ya no Funciona)

Guía en vídeo:

 

Hoolaa Pinguinit@s!! :DD

Muchos hemos querido ser socios gratis en Club Penguin y esta vez es realmente cierto podrán ser socios en Club Penguin gratis y por una semana totalmente legal. Para ello tendrán que ir a la siguiente página de Disney:

Click aquí para ir a la página

pag

 

A continuación da click en “Join Now” y te llevará justo aquí

member1

Ahora demos click en “Redeem now” y nos llevará a una página en la cual  tendremos que registrarnos si no tenemos cuenta si necesitas ayuda dile a tus padres o a un adulto 🙂

member2

 

Si no tienes cuenta al igual que yo aquí tienes unos sencillos pasos de como registarte, primero debes de hacer click en “Join Now” de la parte derecha y te llevará a un pequeño formulario:

member3

En la parte de abajo te pide la ciudad es recomendable colocar que elijas “United Kingdom” de lo contrario no podrás registrarte MUY IMPORTANTE si esto lo estas haciendo sin ayuda de tus padres es importante colocar que eres mayor de edad en fecha de nacimiento. Cuando termines automáticamente estarás registrado ahora comencemos con los pasos para obtener la membresia:

Ahora haz click aquí Recuerda dar click en Redeem now en la imagen.

Te llevará a una página de este estilo:

mem

Deberás de hacer click en Club penguin “Free” donde esta el recuadro rojo ya que para conseguir la de un mes deberás acumular puntos. Dejando todo esto nos llevará a la siguiente página:

mem2

Ahora haz click en donde aparece el recuadro de color rojo 🙂 te llevará a la siguiente página donde podrás obtener tu código 😀

codigo

Aviso: Este código ya ha sido utilizado

Muy bien como puede ver en la imagen en el recuadro rojo ese es nuestro código ahora solo falta activarla en Club Penguin 😀

¿Como activarla?

Muy fácil deberás ingresar a clubpenguin.com/es/ y en la parte de abajo encontrarás lo siguiente:

mem3

Haz click sobre el y te llevará a la siguiente página:

mem4

En la parte del lado izquierdo aparece lo mismo que en la imagen, deberás iniciar sesión con tu Pinguino, recuerda que no corres ningún riesgo de perdida de cuenta ya que es la página oficial de Club Penguin. Después aparecerá lo siguiente:

canjear

Deberás introducir tu código de la página en donde dice “Pin” y tu dirección de correo electrónico en la que has creado tu Pinguino, cuando des en “Canjear” aparecerá lo siguiente:

canjear2

¡Felicidades! Ya eres socio por una Semana , recuerda obtener todos los artículos de la Fiesta de Navidad y del catálogo de moda Pinguina al igual que el catálogo de Iglús. ¿Te has quedado sin monedas? Te recomiendo visitar la siguiente sección del blog Códigos de Club Penguin (monedas gratis) 

Así que nada Pinguinit@s 🙂 disfruten de su membresia por 1 semana total mente gratis y legal :DD

membresia final

Cualquier duda no olvides dejarla en los comentarios 😀

-DislxD

Anuncios

¡Danos tu opinión Pingüino!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s