Diario: ¡HerMORSA Navidad!

Hoola Pinguinit@s!! 🙂

Como muchos ya habrán  notado la fiesta de Navidad junto con su alegria ha llegado a la isla y por supuesto con muchas sorpresas por delante ¿Quieres saber las novedades de esta fiesta? Echa un vistazo al diario oficial de Club Penguin:

d1

En la portada Tía Artic nos redacta lo mas importante de esta fiesta de Naviad, recuerda dar click en LEER MÁS cuando ingreses a la isla:

d2

 

WOW! es verdaderamente cierto todo, esta fiesta de navidad es totalmente diferente a las anteriores y contiene muchas sorpresas con ella. Ahora veamos una pequeña explicación de Gary acerca de…

d3

 

:O Increíble como podrán haber leído este trineo llevará las todas las donaciones de Coins For Change por tal motivo en el Fuerte Nevado podremos observar como cada vez estará mas lleno de monedas, así que recuerda ¡apoyar todo lo que puedas Pinguino! 😀

d4

Como pueden observar en los próximos eventos, habrá una Batalla de Comida Una Búsqueda de cristales celestes lo más seguro es que podremos obtener un puffle celeste mágicos para recordar esta fiesta.

Pero espera un momento y sigue leyendo el diario que encontrarás artículos interesantes como el siguiente:

d5

En este articulo Tía Artic nos explica como donar para Coins For Change 2014 igualmente hay que recordar que aunque sean 100 monedas ayuda mucho para esta gran causa 🙂

d6

Recuerda visitar la sección de Secretos y quedarás sorprendido como con este articulo en el cual nuestra amiga Cadence nos explica que el próximo 20 de Diciembre podremos escuchar unas campanas y las podremos hacer sonar donde queramos con un articulo exclusivo. ¿Qué te pareció el diario, interesante? Dímelo en los comentarios.

-DislxD

Anuncios

¡Danos tu opinión Pingüino!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s