¡Baile de Graduación en la Universidad de Club Penguin!

¡Hola pinguinos! Como saben, este año el equipo de Club Penguin ha decidido traer de regreso las mini-fiestas que anteriormente eran muy constantes y causaban un impacto positivo hacia los pinguinos. La primera durante el año fue justamente el mes pasado al celebrar la Fiesta de Sombreros locos en el Muelle. No paso mucho para dar inicio a la segunda mini-fiesta del año, por motivo de que Trainman1405, uno de los primeros jugadores de la isla y conocido por tener un blog de Club Penguin, se acaba de graduar el equipo ha decidió crear un evento en su honor justo en la Universidad de Club Penguin ¡el primer baile de graduación! En su exterior podrás ver una lujosa limosina y una alfrmbra morada en donde los estudiantes podrán lucir sus increíbles atuendos antes todos.

Baile de Graduación2

El salón de clases se verá transformado en un salón de ceremonias con un pequeño escenario al fondo, decoraciones de globos por las paredes y varias sillas colocadas a lo largo del aula. Podrás dar tu discurso de graduado ante los demás pinguinos y agradecer este increíble primer año que hemos tenido en la Universidad y recibir tu sombrero de graduación. Al finalizar la ceremonia todos podrán arrojar sus sombreros por los aires.

Baile de Graducación

Dirígete a la pista de baile que se encuentra de lado derecho de la Universidad y comienza a mover las aletas que posiblemente puedas convertirte en el rey o la reina del baile, además, puedes comer una rebanada de pastel y beber un poco de ponche servido desde una copa muy especial. No olvides tomarte la fotografía de recuerdo en las sillas del rey y la reina del baile ¡podrás recibir un fondo exclusivo de regalo!

Baile de Graduación1

¡Asombroso! Este si que será un evento de que hablar. Como puedes ver no me preparé con tiempo y no pude seleccionar mi traje, quizá después puedan verme bailando en la pista vestido para la ocasión. Aún recuerdo cuando  no existía esta Universidad, al principio había una Planta de Reciclaje y un enorme jardín a las afueras de la Cabaña de la Mina, solíamos ir y regar las plantas para cultivar todo tipo de comida. Este lugar surgió poco tiempo después de haber terminado la fiesta de Monsters University al ver a los pinguinos les encantaba la idea de tener una universidad en la isla. Y a ti ¿qué es lo que mas te gusta de este baile de graduación? nos vemos en Club Penguin ¡sigan pinguineando!

¡Sigueme en Twitter!

-Lucas63101-

Anuncios

¡Danos tu opinión Pingüino!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s