La visita de Spike Hike fue RADICAL!!! -Tato Maxx

¡Hola pinguinos! La semana pasada Spike Hike decidió unirse a uno de nuestros moderadores favoritos de Club Penguin Español, Tato Maxx, para hacernos una pequeña visita y divertirse un poco con la pinguinada. Es por ello que Tato Maxx tomó algunas fotografías para nunca olvidar este momento y para que los demás pinguinos vieran lo genial que se la pasaron junto a Spike Hile, fueron tantas que incluso pudieron formar un collage. Como saben Spike Hike es el administrador de Club Penguin y uno de los moderadores mas conocidos por su característico peinado morado y su color verde, además de que cada sábado realiza #SpikeSaturday donde se conecta en algún servidor de Club Penguin Inglés.

Ey amigos,

Qué onda??? La visita de Spike Hike la semana pasada estuvo DE PELOS!!!

Fue increíble verlo interactuar online con toda la pingüinada… intentando hablar un poco de español!!! Gracias por acompañarme durante su visita 😀

SPIKE-2_1-1399999676

Ah, y gracias por todos los saludos que dejaron para él en el blog!!! Son lo máximo!!! XD

Nos vemos en la próxima ola 😉

– El equipo de Club Penguin

¡Asombroso! Por lo visto se ve que las salas estaban casi completas tanto que los pinguinos no podían ni caminar. De seguro esto fue una experiencia única para los pinguinos que estuvieron ahí, recuerdo muy bien que cuando me conectaba en el aniversario de Club Penguin era tan emocionante pinguinear junto con los moderadores hacen que tu día en la isla sea mucho mejor. ¿Cuál ha sido tu mejor experiencia con un moderador? Nos vemos en Club Penguin ¡sigan pinguineando!

¡Sigueme en Twitter!

-Lucas63101-

Anuncios

¡Danos tu opinión Pingüino!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s