Nuevo Misterio: ¡Máquina desaparecida!

¡Hola a todos!
En el día de hoy han llegado las actualizaciones a Club Penguin. Una de ellas, que muy poca gente ha notado es la desaparición de un videojuego en el Living de la Disco. Hace algunos años se había hablado de un videojuego futuro desenchufado, bueno, hoy mismo ha desaparecido y ya no está. Tal vez lo utilicen para la Kermés y por eso lo han quitado, pero no lo sabemos. Quizá pueda ser otro plan de Herbert o simplemente un instrumento para alguna fiesta en la isla, como la Kermés.
Es curioso que Club Penguin esté mostrando varios nuevos mitos, ya que los mitos viejos se hicieron realidad con el puffle multicolor, el dorado, etc, etc. Entonces, yo sospecho que están creando nuevos mitos para que Club Penguin siga siendo un rumor de cosas futuras, como el tiburón en el Iceberg, o ésto. A continuación te dejaré la imagen:
Juego-desaparecido
Es aterrador, pero la verdad es que pudo haber sido el mínimo movimiento de un personaje, ya sea Gary para sus experimentos, o Rookie para armar la Kermés. Aunque también está la posibilidad de que de verdad haya sido robado para algo realmente malo, como un plan de el oso Herbert.
En lo personal, yo opino que fue Rookie, sin embargo no lo puedo comprobar ni nada de eso. De todos modos, estaré investigando la isla para ver si encuentro alguna pista.
De acuerdo, espero que mi información de haya servido, y por supuesto gustado. ¡Nos vemos!
>>PinWii27<<

¡Danos tu opinión Pingüino!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s