Club Penguin ¡Comercial Halloween Party!

¡Hola pinguinos! Al igual que yo, se que muchos de ustedes están muy entusiasmados por la fiesta de Halloween, en especial por que la calabaza que aparecía en el catálogo de muebles, por lo cuál Club Penguin hizo un nuevo comercial mencionando algunos aspectos importantes que estarán durante la fiesta. Esta vez no habrá tormenta, si no que será de noche, y además podremos transformarnos en tres terribles monstruos, en pingui-lobo, vampiro y zoombie. Pero eso no es todo, ya que podremos dar un recorrido por los iglús de todos los pinguinos online para así poder conseguir caramelos. Pero si prefieres que esta fiesta sea toda una sorpresa te diría que no mires el vídeo.

Esperen un momento ¿ese no era Herbert? si, justo ahí, en el fondo escondido en los pinos, después de que los lobos aúllan y la pingui-zoombie sale de la tierra. Bueno, para los que no lo notaron aquí les dejaré una fotografía. ¿Será que Herbert esta planeando algo para el mes de noviembre? ¿volverá a atacar la Elite Penguin Force?

Herbert Halloween Party

¡Genial! Cada vez se descubre mas acerca de la Fiesta de Halloween, aunque aún no me explico como es que los pinguinos visitarán los iglús de otros para conseguir los caramelos, si serpa como cada año con el mapa o si harán un camino donde estén todos los iglús de los pinguinos online del servidor. No puedo esperar, será increíble estar con tus amigos divirtiéndose por toda la isla disfrazados  asustando a los demás pinguinos, yo creo que haré muy pronto una fiesta de disfraces. Nos vemos en la Fiesta de Halloween ¡sigan pinguineando!

¡Sigueme en Twitter!

-Lucas63101-

Anuncios

¡Danos tu opinión Pingüino!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s