Nuevo Episodio de Waddle ON

Hola-Pingüinos Cómo la Semana Pasada No Hubo WaddleOn 😥 pues Se extendió y Aquí Les Traigo el Nuevo episodio Vamos a Verlo:

(Traducción):
Escena Número 1 :
WaddleOn … Presenta.
Encuentra Tu Voz.
Escena Número 2 :
 TurboSharks: Beeeeeeebeeeee.
DollyButtom: Whooooaaaaaa.
TurboSharks: Beeeeeeebeeeee.
L8trSkater: Paren.
L8trSkater:No se puede cantar en Palabras globos.
L8trSkater: simplemente no funciona.
l8trSkater: lo Lamento niños!
L8trSkater: Siguiente Acto!
TurboSharks: Yo Sólo Se Hablar en las Burbujas.
TurboSharks: Que flotan por encima de mi cabeza.
TurboSharks: Cuando canto provoca disturbios.
TurboSharks: Porque todo tiene que ser leído.
Escena 3 :
TurboSharks: Mi deseo es que yo podría ser difícil.
TurboSharks: Pero no tengo una opción.
TurboSharks: La muchedumbre se cuelgan en cada palabra.
TurboSharks: si pudiera encontrar mi voz.
Más Pronto :D
Ami me Pareció Muy Padre  Dejanos Tu Comentario :)
-iNotas-
¡Danos tu opinión Pingüino!

