¡Nuevo Adelanto de My Pengui App 1.2!

¡Hey Pinguino! Club Penguin ha publicado una vez más un nuevo adelanto de My Penguin 1,2! Club Penguin nos muestras cuatros imágenes referente a My Penguin, nos muestra iglús, mapa y mucho más! échale un vistazo a la sección ¿Qué hay de nuevo?, a continuación..

Hey pingüinos!

La semana pasada se reveló la noticia épica que My Penguin 1.2 está llegando a su iPad, con todos los nuevos pingüinos avatares 3D! Por supuesto, los pingüinos necesitan un lugar para pasar el rato … y qué mejor lugar para pasar el rato que tu iglus? Así es, iglús vienen a la próxima versión de Mi pingüino!

He aquí cómo funciona: cuando inicie sesión en Mi pingüino en el iPad, verá su iglú como aparece en

clubpenguin.com . Re-decorar su iglú en Mi pingüino es súper rápido, también – gracias a una completamente nueva interfaz táctil que saca el máximo partido del iPad! Al guardar su diseño iglu, que aparecerá en clubpenguin.com también. Muy bueno, eh?

Al igual que en clubpenguin.com, puedes invitar a tus amigos para ver su iglú o visite los suyos. My Penguin tiene una nueva interfaz que permite ver una vista previa de iglús para una fácil navegación. Esto hará que sea mucho más rápido para encontrar partes iglú!

Para aquellos interesados ​​en nuestra tecnología, My Penguin utiliza tecnología completamente nueva que será la futura fundación de Club Penguin. Servidores trabajarán de manera diferente. En lugar de entrar en un servidor, que le llevará directamente al iglú quieres ir. Si el iglú se llena, vamos a girar otra versión de ese iglú para que más gente pueda participar. Esto será muy útil para los iglús más populares. Ahora bien, si sólo teníamos una función de navegación.. 🙂

Waddle On!

¿Que piensas sobre estas grandes actualizaciones? Además, un amigo me mostró algo más en esta entrada del blog, una vez que haya terminado de leer, te darás cuenta que menciona una palabra “Ahora bien, si solo teníamos una característica Jump…. ¿Qué significa esto Club Penguin lanzará Server Jump?

^Broooks | ¡Sigueme en Twitter!

Anuncios

¡Danos tu opinión Pingüino!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.