¡Encuentra a Brady y a Mckenzie!

¡Hola, amigos!

Seguro que muchos de vosotros quieren encontrar a los increíbles pingüinos que vienen a la Summer Jam … ¡A Brady y a Mckenzie! Puedes encontrarlos y es MUY sencillo, aunque para eso necesitas esperar 20 minutos para que aparezcan .. o menos, depende de la hora que hayas llegado. Ahora damos más información, aunque antes les gustaría saber en k lugar encontrarlos, aquí les paso una imagen:

El escenario y todo se encuentra en el «Big Momma’s – snack shak«, situado en el Fuerte Nevado. Ahí verás un cartel donde pone: PRÓXIMO SHOW EN .. Y te pondrá un numero de minutos para el show. ¡Eso es lo que marca el tiempo en el que Brady y Mckenzie salgan al escenario! Cuando salgan, los instrumentos que hay en el escenario desaparecerán y …

¡Aparecerán los reyes de la fiesta bailando la canción principal de Teen Beach movie! No ganarás ninguna estampilla, ni los podrás agregar en el escenario ya que no son personajes fijos en Club Penguin, puede que esta sea la primera y última aparición de los pingüinos Brady y Mckenzie .. ¡pero si que puedes ganar un fondo! Da clic sobre un pingüino de los dos .. ¡y se te agregará un Fondo especial en tu inventario!

¡Espero que les haya servido …!

Publicado por: 00999 Sckrak

Copyright – @Sckrak999

3 comentarios en “¡Encuentra a Brady y a Mckenzie!

    • ¡Pues búscalos! 1 Fondo ya sabes que es muy fácil, que es encontrándolos en el escenario cada 20 minutos .. ¡aunque también te tendrás que esforzar a buscarlos por toda la isla para encontrarlos y conseguir su fondo!

      ¡Muchísima suerte Laura!

      Me gusta

¡Danos tu opinión Pingüino!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.