Club Penguin: ¡Adelantos de Club Penguin!

¡Hola a todos!

Hace unas cuantas horas, el equipo de Club Penguin ha subido un nuevo vídeo a su cuenta de Youtube donde Billybob, el creador de Club Penguin, nos cuenta sobre las novedades y nos adelanta un poco sobre lo que se viene en los próximos meses. Primero, empieza hablando sobre “Puffle al Viento” y agradece que lo hallamos descargado, luego dice que la versión para Android de este juego estará disponible muy pronto. Después empieza a hablar sobre las fiestas, y nos adelanta algunas cosas especiales. Dice que a partir de esta semana podremos jugar otra vez a las minimisiones en la isla, así es, volverán. Luego de eso, dice que ahora los puffles tendrán nuevos sombreros y que habrá la versión peluche de ellos y la versión virtual. Además podremos ver si nuestros puffles están enfermos o tienen hambre, otra cosa que dice que los puffles nos enviarán notificaciones cada vez que tengan hambre o algo, mientras estemos jugando. Una actualización que a todos les encantará es que ahora tendremosamigos ILIMITADOS, o bueno, casi, dice casi, creo que podremos añadir a más de 1000. Y la última actualización es que tendremos un nuevo sistema de chat, podremos chatear con más palabras que nunca con la misma seguridad y todo de siempre.

Después de terminar de hablar de actualizaciones nos empieza a contar sobre las fiestas que vendrán, primero habla de Halloween, nos dice que este año los Socios y los no-socios podrán entrar a la Mansión Embrujada, que siempre los socios solamente entraron. Nos dice que el 24 de Octubre como siempre será el aniversario de Club Penguin y podremos obtener el sombrero limitado y raro que todos los años. A continuación les dejaré el vídeo, pónganle subtítulos, con el icono de burbuja de diálogo.

 

 

Estas actualizaciones son geniales, creo que de verdad serán grandes pasos para Club Penguin, la que más me gustó es la actualización de los amigos, que ahora podremos agregar ilimitados amigos. Es maravillosa la idea que puedan añadir más actividades a los no-socios, pero de todas maneras, algunas no todas ya que los socios pagan para algo, y si le dan todo a los no-socios sería pagar para nada. También me encantó la idea que las minimisiones regresen. 

Dime, ¿Cuál actualización te gustó más?

¡Me encantaría saberlo en un comentario!

>>Pin Wii 27<<

¡Sígueme en Twitter!

Anuncios

¡Danos tu opinión Pingüino!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s