Sustolimpiadas -Minijuego

Hola Pingui-Asustadores.

Como sabrán durante la fiesta formarás parte de una “Hermandad o Equipo” el cual tienes que apoyar ¿Cómo te preguntarás? Muy fácil tienes que participar en las SustOlimpiadas, cuando ingreses a Club Penguin te aparecerá el siguiente aviso:

Sustos

Puedes escoger todos los equipos para obtener el articulo gratis el cual es una gorra. Una vez que lo hayas escogido cierra el anuncio y da un pequeño clic en el medidor de sustos para poder  jugar un pequeño mini-juego:

Sustos3

Una vez que ingreses da clic en el pequeño botón que dice “Ir a las SustOlimpiadas” para comenzar con el mini-juego el cual es muy sencillo de jugar y ganar puntos para tu equipo favorito:

sustos2

Para moverte es muy Fácil solo tienes que presionar las Flechas de tu teclado y para saltar con la barra que das espacio. Para lograr en mayor susto tienes que esperar a que los puntos rojos lleguen justo en medio donde esta de color verde, cuando llegue tienes que presionar la barra de espacio:

sustos4

A decir verdad a mi me sorprendió y me encanto este mini-juego, lo bueno es que no necesitas un computador medio para correr a la perfección este juego sin que se trabe, cuando termines podrás comprar artículos dependiendo del día (se muestra en la imagen número 2) ¿Qué te pareció este nuevo mini-juego? Deja tu respuesta en un comentario!!

-Labur0

Anuncios

¡Danos tu opinión Pingüino!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s