¡Nueva Edición del Diario #384!

¡Hola Pinguinos! Las actualizaciones semanales han llegado de nuevo a la isla de Club Penguin y como siempre hay algunas actualizaciones, entre ellas: el diario. La nueva edición del diario habla de que la Entrenadora de Puffles va a construir lo que ya logramos observar en el video “Gotta Have a Wingman” y es nada mas ni nada menos que el increíble hotel para Puffles. La construcción del hotel será a partir de la próxima semana.

Diario 1

También en esta edición del diario la Tía Arctic nos relata que la fiesta de “Luz, Cámara, Hollywood” fue sensacional con nuestras actuaciones fantásticas. También nos agrace  ya que con nuestra dedicación  actuando nos llevó a ganar las prestigiosas estatuillas y eso realmente hizo que esta fiesta que acaba de terminar sea un éxito.

Diario 2

Y como nunca faltan he aquí los próximos eventos de esta edición del diario. Entre estos eventos tenemos que desde Ahora puedes ir al rincón de la comedia ubicado en la cafetería ya sea para reírte un rota o para ser un excelente comediante. El 7 de Marzo llegará la nueva indumentaria pinguina acerca de nuestras mascotas, los puffles. El 14 de Marzo llega el nuevo catálogo de Muebles y por último el 21 de Marzo comienza la asombrosa fiesta de puffles :D.

Diario 3

¡Fantástica la Edición del diario que hemos visto! ¿No crees?… No olvides que a partir de la próxima semana tenemos que ayudar a la Entrenadora de Puffles a construir el Hotel para Puffles. ¿Qué opinas acerca del hotel para Puffles? Escribe tu opinión en un comentario.

PANCHO

¡Sígueme en twitter!

Anuncios

¡Danos tu opinión Pingüino!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s