¡Esto no es un Adiós es un hasta Luego!

¡Hola Amigos!

Bueno en realidad no tengo siempre un lenguaje formal y como este es mi ultimo post,revelare mis inconformidades de Club Penguin.Primero que nada me retiro por que Club Penguin esta recreando sus fiestas incluso la forma de sus Pingüinos si no me creen miren esta diferencia:

Diferencia

 

Como pueden ver los anteriores Pingüinos eran largos pero con poca calidad de imagen,si vemos los actuales son casi idénticos lo único que cambia son sus Pies,picos y algunos detalles que lo hacen ver “3D” .Sus fiestas ahora ya no son como antes y eso que solo llevo 1 año en Club Penguin.

Bueno también otra razón por la que me retiro es por que ya me aburrí de Club Penguin y ya tengo 12 años.Para mi es algo raro seguir jugando este tipo de juegos tan infantiles.Además solo me gustaba diseñar y aprender nuevas cosas como HTML gracias a CP aprendí mucho de diseño gráfico.

También hay varias personas que me insultaron y me da lo mismo por que luego son tan hipócritas disculpen la palabra,pero es verdad me hablan cuando les conviene y cuando necesitan algo como diseños,etc.

Bueno no me voy del todo amigos seguiré en Twitter y mi blog será http://www.cplabur0.com junto aun gran amigo y diseñador haremos tutoriales acerca de diseño,aún estamos preparando este proyecto 🙂

Agradecimientos:

Durante mi tiempo de Blogger conocí personas Fantásticas una de ellas es mi BFF CachoFox el ya no es blogger pero me conoce desde que comencé a jugar Club Penguin,tengo tantas cosas que decir de él que jamas terminaría siempre me ha apoyado ¡MUCHAS GRACIAS BFF!,Luigui Rey vaya que este amigo me di una gran oportunidad y fue Colaborar en su blog durante un gran tiempo su blog es http://clubpenguingiro.wordpress.com/ un espectacular blog 😀 

Otras personas como Kratos,Jose,JACD,Tricks,Felixstuard,R Tripp,Martin,Nintendowii9,Titan son grandes personas que llegaron durante mi camino de blogger y me ayudaron a mejorar y salir adelante, sin mi amigo Kratos posiblemente este blog no existiría por motivos que no mencionaré por respeto.

Y me faltan a un más personas pero son bastantes jamas terminaría.

Aún seguiré en Twitter y Xat como diseñador general no de algo especifico.

¡Son los mejores jamas se rindan! Aunque ahora sean blogger no tan conocidos algún día llegará una oportunidad de crecer,ser conocido y apreciado por muchas personas que jamas olvidarán.

-¡Hay que esforzarse para lograr el éxito!

-Ex-Blogger de Club Penguin Labur0

Nota:Nuevo Administrador de CPRiesgo Miguelito228,próximamente más administradores.

7 comentarios en “¡Esto no es un Adiós es un hasta Luego!

  1. Labur,aunque te conocí hace poco en xat facebook y twitter siempre te he admirado tanto como diseñador,como blogger y tuve celos de ti pero dije,¡NO! el tiene su forma y yo la mía,el punto es que te admiré tanto que quise ser como tú,tus tutoriales en Youtube más el del banner me ayudo mucho amigo,gracias!!!,yo soy blogger pero no tan conocido y tu comentario me gustó,y es cierto Cp cambia cosas que no debería cambiar,¡¡¡Gracias labur,sin ti yo no me hubiera inspirado casi me retiro del blog!!! pero cuando te vi postear,hacer diseños etc pues bueno seguí adelante!!.

    Y en nombre de los bloggeros desconocidos: ¡¡¡TE DAMOS LAS GRACIAS LABUR0 TANTO A TI COMO A TUS COLABORADORES,AMIGOS DE NOSOTROS TMABIÉN!!! sigue en tu camino labu amigo. Te lo agradezco de todo corazón =’D

    Me gusta

¡Danos tu opinión Pingüino!

