Perfect day for Penguins and Puffles ¡Evento de CPRiesgo!

¡Que onda Amigos!

Como algunos sabrán me retiraré de ser blogger de Club Penguin en el mes de Marzo,este evento llegaría en Vacaciones de Verano (Julio-Agosto).Pero como esté será mi ultimo mes de Blogger el evento llegará ¡En este mes!

El nombres oficial es Perfect day for Penguins and Puffles que en español sería Día Perfecto para los Pingüinos y Puffles. El evento trata de Pingüinear todos nosotros con nuestro Puffle preferido y divertirnos todos juntos jugando por la isla. El logo oficial de la fiesta es:

Logo-fiesta

Aquí les dejaré la Invitación de esta nueva y ultima fiesta de CPRiesgo que yo dirigiré :

Se cambia el servidor ahora el servidor actual es ¡ISLA SECRETA!

invitación

Ahora vamos con los invitados especiales:

¡Todos son invitados V.I.P!

Se preguntarán por que todos son invitados VIP,bueno yo trato a las personas por igual sean famosas bloggers o usuarios.Pero sobre todo sin ustedes amigos o supuesta mente “Fans” que yo no los considero eso,no sería nada yo ni CPRiesgo.Muy pocos Bloggers sabemos valorar a nuestros amigos o seguidores.

Espero que asistan,recuerden que son invitados VIP  😀 ¡Muchas Gracias por Todo!

Fotos de la Fiesta:

F1 f2 F3 F4 F5 F6 F7 F8 F9 F10

Muchas gracias por sus asistencia Hasta luego amigos.

Ex blogger de Club Penguin

-Labur0

3 comentarios en “Perfect day for Penguins and Puffles ¡Evento de CPRiesgo!

¡Danos tu opinión Pingüino!

