Aviso importante de CPRiesgo

¡Hola Pinguinitos!

Bueno el motivo de este post es el siguiente.He estado observando las estadísticas entre otras cosas acerca de este blog y el dominio el cual es http://www.cplabur0.com/  y a comparación con este blog,el blog que recibe más visitas y aparece con más ventaja en Google es este blog.

He tenido varias desventajas en el dominio del blog,ya que soy el único diseñador gráfico de la página,bueno también me ha estado ayudando un amigo con algunos pequeños diseños,debido ha esto no he tenido la oportunidad de postear para brindarles la información necesaria de Club Penguin.

También otro motivo es que varios de ustedes me han pedido que regrese ha este blog,recuerden que su opinión cuenta mucho para el blog y sin ustedes CPRiesgo jamas hubiera crecido como lo hace ahora.

¿Qué pasará con tu dominio?

Primero que nada no lo regalaré,el dominio se utilizará para algunas secciones entre ellas esta Comunidad,Banners,Trackers,entre otras.En blogger solo me permite hacer 20 páginas o más bien dicho secciones.Además me precipite mucho por comprar el dominio tan pronto sin observar los beneficios que tenia Blogger y WordPress.

¿El diseño del blog seguirá siendo el mismo?

Respecto ha esta pregunta estaremos trabajando en el Diseño de CPRiesgo trataremos de hacerlo más original posible y cómodo para todos ustedes,pero recuerden que lo más importante es la información 😀

Bueno creo que estás son las preguntas más comunes que se harían al respecto de este tema.Además una cosa más que les quería comentar es acerca de los Colaboradores solo se contratarán 3 colaboradores,los cuales ya los he escogido.

Si algunos se preguntan acerca de los eventos de CPRiesgo,posiblemente haya un evento,una pequeña pista es que este evento tratará de Pinguinos Puffles no te lo podrás perder,aunque aun sigue en desarrollo de este evento estaremos informando acerca de lo que pasa en Club Penguin lo mejor posible desde el día 24 de Enero del 2013 posiblemente.

Adelanto del evento:

adelanto-logo

Aun no hay fecha especifica del evento así que mantente atento a los nuevos post del blog ¡No te lo pierdas!

 

-Labur0

Anuncios

¡Danos tu opinión Pingüino!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.