¡Muchas gracias por este gran momento!

¡Hola Amigos!

¿Como están?.Yo estoy super feliz llegamos a las 100,000 visitas antes de lo previsto y por este gran motivo les quiero a gradecer a todos ustedes por visitar CPRiesgo.Les contare un poco acerca de la historia de blog,primero les diré como escogimos el nombre del blog.

El blog se llamaria Club Penguin Start pero muchos blogs tenían este nombre y estaba por la calle de mi casa y vi a un amigo patinando y en su patinete decía “Riesgo” y se me ocurrió llamar al blog CPRiesgo o Club Penguin Riesgo.En ese momento me propuse una meta la cual era llegar a las 100.000 visitas en menos de 1 año, comencé a contratar colaboradores ya que antes solo tenia un colaborador el cual es mi gran amigo Naruto4500.

Se que la historia del nombre del blog es graciosa pero es la verdad.También tengo una gran sorpresa que próximamente anunciare a todos ustedes,también les quiero decir que aremos una pequeña fiesta posiblemente el día Sábado 6 de Octubre. También una rifa  de una cabecera asu gusto y un icono (Imagen) de Facebook 😀 .

Los primeros 4 Pingüinos que comenten en este pots les sera otorgado una posibilidad para ganar un diseño y nos comunicaremos por el chat de Rookie 😀

¡Muchas gracias a todos los colaboradores por ayudarnos a mantener actualizado todo el blog!

Anuncios

22 comentarios en “¡Muchas gracias por este gran momento!

  1. Felicidades!Pero aun sigo resentido porque me votaste de tu blog sin aviso!Y además tengo 200.000 visitas 😀
    ¡Espero que sigas asi! Tienes un buen blog,y me gustaría agregarte al mio ya que estoy agregando colaboradores,se despide:
    -Master-

    Me gusta

  2. Para los colabs: felicidades a !!!!:
    Laburo!!!
    Naruto4500!!!
    Titan!!!
    Chinamo!!!
    Club Penguin End!!!
    leonardo!!!
    barrigat!!!
    Ckaleto!!!
    Angel!!!
    Juaquits!!!
    Chacho!!!
    Felicidades grax a ustedes llegamos a la meta que todos soñamos en este momento yo conoci a labur en unas de sus primera fiestas no seguian a juaquits ami y labur0 en ese momento pense porque no unirme a la familia visitas cpr y recuerden intente llegar a su metas

    De:Peporin

    Me gusta

  3. labur0 en la vida ay metas que son imposibles pero si tienes fe llegaras a ellas como deivid dan kkhuate asuilio pinswon labur0 si algun dia te vas forever recuerdas estas plabras

    te fe en ti mismo y pelea para lelgar a tus metas como yo que quiero ser jugador olimpico

    te ayudarias en el blog de transformice que queremos hacer pero mis metas me lo impiden si llega a parasar el dia que soy jugador olimpico te dijo

    !Gracias por apoyarme en todo Laburo

    Tu gran amigo Peporin

    Me gusta

  4. Felicidades amigo, esto es un logro que se debe de celebrar por que llegar a las 100,000 visitas en Seis meses es más que un verdadero logro. Pero también habría que felicitarte por todo los que tu nos has dado, trucos, guías, trackers, etc.
    Recuerdo aquel día hace 6 meses que tu disidiste hacer un nuevo blog, y lo isite, pero nunca nos imaginamos en que ese día seis meses después llegaras a esto.

    Lo único que te podría decir, es GRACIAS por mantener este blog como ningún otro y darle tanto tiempo a este proyecto, por que ademas de las visitas importa el Que mantiene un gran blog como este.
    Esto es solo un poco de que se que podrás lograr en el futuro, pero se que más adelante podrás llegar aún más lejos amigo.
    Claro todo depende de como quieras seguir o que quieres hacer en el futuro.
    También le diría Gracias a los que día con día visitan este blog y que además lo recomiendan a los demás.
    Sin duda esto es algo que no se ve todo los días y tampoco se ve con cualquier persona.

    Tu amigo, tienes mucho por delante y no me sorprendería si algún día llegarías a ser el mejor Blogger o Diseñador, por que e visto muchos diseños tuyos y al verlos veo que no hay ninguno igual.

    Desde que te conocí me pareció que serías un muy buen amigo y vi en ti algo que lo demás no tenían, fue esa dedicación, esa obsesión en superarte a ti mismo y mejorar cada día, tu preocupación por que todo salga perfecto, y muchas otras cosas que vi en ti.

    Como lo he dicho antes, te agradezco mucho el darle tanta atención a este blog, se que puedes llegar a donde tu quieras, siempre y cuando te lo propongas.

    Solo te digo ¡¡¡GRACIAS!!! por todo y sigue así que todo puede estar a tu alcance.

    Tu gran amigo ~Chacho~

    Me gusta

    • Muchas gracias amigo por este gran comentario con mucho sentimiento amigo,aparte de que tu eres mi mejor a migo,te quiero dar gracias tu me has enseñado muchas cosas y una de ellas es valorar a tus amigos por que no hay nadie como tu,tu eres especial y único.

      Tengo una sorpresa que ara el blog aun más grande ojala les agrade a todos y muchas gracias amigo por que aun sigues con migo apoyándome y dándome todo tu cariño de ante mano te doy ¡Gracias!…

      ~Labur0~

      Me gusta

¡Danos tu opinión Pingüino!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.