Nuevo correo electrónico de CP

Hola Pinguinitos..

Como sabremos al momento de crear nuestros Pingüinos nos pide el correo de nuestros padres,al momento de insertar este correo,nuestros padres estarán observando a nuestro Pingüino  y recibiran algunas noticias de CP en este caso ha llegado un nuevo correo electrónico a la cuenta de mis padres el cual dice lo siguiente:

 

Hay muchos premios por gana:
¡Acérquense! Del 20 de septiembre al 2 de octubre, ¡en Club Penguin habrá una enorme kermés! ¿Y saben qué es lo mejor? ¡Los conos de helado y el algodón de azúcar vienen con garantía anticaries! Durante esta fiesta, los pingüinos podrán divertirse con minijuegos, ganar billetes para canjear por premios y usar su creatividad con nuevos disfraces y salas temáticas. Además, este año el Gran Circo de puffles estará abierto para todos, ¡y los socios harán vibrar el estadio con los nuevos coches de choque! Echen un vistazo.

Les presentamos a… ¡Lisa!

Lisa lidera un equipo de moderadores que trabajan día a día para mantener la seguridad y diversión en Club Penguin. Los moderadores se conectan a Club Penguin para seguir de cerca todo lo que sucede en la isla, dan tours a los grupos de niños que vienen de visita a la oficina, responden preguntas por correo electrónico, ¡y muchas cosas más! A Lisa le encantan los puffles violetas porque saben bailar, y su pingüino está luchando por convertirse en Ninja de Agua.

¡Todos contra el bullying!

Ahora que los niños han regresado a clase luego de las vacaciones, es un buen momento para charlar en familia sobre este tema tan difícil como el acoso entre niños. Los expertos les aconsejan que, como padres, conversen con sus hijos sobre las cosas que les pasan, les recuerden que están allí para escucharlos y ayudarlos y les pidan que ante un caso de acoso, ya sea hacia ellos o alguien cercano, recurran a algún un adulto de confianza.

Bueno eso es todo lo que dice el correo electrónico. También podemos ver la nueva moderadora de CP la cual se llama Lisa y un nuevo movimiento “¡Todos contra el bullying!.Ami me pareció muy interesante este nuevo correo electrónico.¿Que te pareció este nuevo correo electrónico de CP?.Deja tu respuesta en un comentario…

@Labur0cp

¡Sígueme en Twitter!

Anuncios

2 comentarios en “Nuevo correo electrónico de CP

¡Danos tu opinión Pingüino!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.