Club Penguin Game On: Puffles

¡Hola pinguinos! Es momento de conocer mas acerca de los puffles ya que con esta nueva Fiesta de Puffles han llegando un montón de nuevas características y cualidades que de seguro te encantarán. Además de la llegada de las dos nuevas especies, el puffle perro y el puffle gato, ahora los puffles son capaces de realizar trucos y de divertirse en algunos lugares interactivos que harán subir sus niveles de salud. En este nuevo vídeo de Game On, Hallie nos hablará acerca de estas mascotitas y del nuevo Parque para Puffles donde los puffles podrán ir y pasársela en grande junto a sus dueños en cada uno de los espacios interactivos que este ofrece para ti, ¡y lo mejor es que esta nueva sala también esta disponible en la Club Penguin App!

¡Increíble! Es genial que ahora podemos hacer mas cosas con nuestros puffles. Me encanta pinguinear por la isla con mi puffle perro ¡le fascina hacer trucos! Así que ya lo saben, si tienen iPad, iPhone o iPod Touch ya pueden salir a pasear con sus puffles y divertirse con ellos en el nuevo Parque para Puffles, además de que también pueden hacer los  nuevos trucos pufflisticos que harán que nuestro día en Club Penguin sea mucho mas divertido, ¡incluso pueden jugar en el Centro! Nos vemos en Club Penguin ¡sigan pinguineando!

¡Sigueme en Twitter!

-Lucas63101-

Club Penguin: ¡Llegada del Parque Para Puffles!

¡Hola Pinguinos! La Fiesta de Puffles finalmente ha llegado a la isla de Club Penguin trayéndonos nuevas y divertidas experiencias que realizaremos con nuestros puffles. Esta semana también llegó el esperado “Parque para Puffles” en donde nuestros puffles podrán divertirse, y pasar un excelente rato. Podemos ingresar al parque para puffles por la plaza, por la Tienda de Mascotas o por el mapa.

Screenshot_16

En esta sala podremos encontrar un tobogán, un hidrante, un lugar para comer, un columpio hecho a base de una rueda, una pequeña cueva dentro de un árbol y otras cosas fantásticas en donde nuestros puffles se podrán divertir. Observa la siguiente imagen.

Screenshot_13

 

Eso ha sido todo por ahora, pero no olvides seguir atento al blog para ver futuras noticias y actualizaciones próximas a llegar a la isla. ¿Qué te pareció el Parque para Puffles? Escribe tu opinión en un Comentario.

PANCHO

¡Sígueme en twitter!

¡Nuevo Pin: Parque Pufflístico!

¡Hola Pinguinos! Hace poco se han ejecutado las actualizaciones semanales que comúnmente se realizan en la isla de Club Penguin para traernos nuevas e increíbles novedades que seguramente notaremos el día de hoy, la más importante es la llegada de la Fiesta de Puffles, pero también está la llegada de un nuevo pin. El pin anterior (pastel de crema) fue retirado ya que se mantuvo durante las dos semanas que le correspondía, por lo tanto ya era momento de un nuevo pin que lo podemos encontrar fácilmente en la Universidad de Club Penguin, específicamente del lado donde se encuentra la pizarra. Observemos la siguiente imagen.

Screenshot_6

Este Pin se llama “Pin de Parque Pufflístico” y guarda relación con el nuevo parque de Puffles. Para obtenerlo sólo debes hacer clic sobre él y luego confirmar que lo quieres agregar a tu inventario. ¿Qué opinas acerca de este pin? Escribe tu opinión en un comentario. Eso ha sido todo por ahora, pero sigue conectado al blog para ver futuras actualizaciones. ;)

PANCHO

¡Sígueme en twitter!

Nueva Edición del Diario #443: ¡Puffles Locos Por los Trucos!

¡Hola Pinguinos! Las actualizaciones semanales ya se han realizado en la isla de Club Penguin lo que significa que nuevas novedades llegaron a la isla de las cuales la más importante es la llegada de la tan esperada Fiesta de Puffles 2014 en donde podrás llevar a tus Puffles a que se divierta en cada lugar que se encuentra decorado durante esta fiesta y obviamente al nuevo parque de puffles. También podrás notar que ya están disponibles los Puffles Gatos y los Puffles Perros :D.

Screenshot_2

Esta edición del diario nos presenta como segunda noticia el exitoso regreso al mar de nuestro querido amigo pirata, el capitán Rockhopper. Él utilizó esta sección del diario para agradecer de una forma muy especial a la Entrenadora de Puffles (EP) por sacar a los puffles perros y puffles gatos del Migrator. EP los llevó a la Tienda de Puffles en donde estas nuevas especies podrán obtener nuevos dueños.

Screenshot_3

Es hora de presentar los próximos eventos. Primero, habrá un evento especial que trata sobre los sombreros locos que se realizará el día 1 de Mayo. Luego, llegará la nueva edición del catálogo de indumentaria pinguina correspondiente al mes de mayo el día 8 de mayo. Ese mismo día regresará al teatro la obra: Planeta Y. Por último, pero no menos importante, llegará un nuevo pin a la isla el día 31 de abril.

Screenshot_4

Eso ha sido todo. Ahora hay que disfrutar al máximo la Fiesta de Puffles con nuestros amigos pinguinos y con nuestros puffles.  ¿Qué opinas de esta edición del diario? Escribe tu opinión en un comentario, nos gustaría saber lo que piensas  :)

PANCHO

¡Sígueme en twitter!

Adelanto: ¡Fiesta de Puffles!

¡Hola Pingüino(a)!

¿Como han estado?, espero que bien, ¡Y más esperando la Fiesta de puffles de este mes!. En fin, en el blog oficial de Club Penguin en Inglés, se publicó unos adelantos de la nueva fiesta, estos adelantos al parecer son dos nuevos artículos que se podrán obtener en esta fiesta, el primero al parecer es una bola de estambre, y el segundo parece que es un mueble para puffle, solo que esta vez será un articulo.

adl_001

Con solo ver estos dos artículos, es una gran prueba de que la Fiesta de Puffles de este año será todo un éxito. Mi artículo favorito fue la bola de estambre.

¿Cual fue tu artículo favorito?

¡Hazlo saber en un comentario!

-Salsero3, Club Penguin Riesgo

¡Sígueme en Twitter!

¡Hola pinguinos! Como saben, este es el mes de la Tierra en el que se celebra a todo lo que tenga que ver con la naturaleza y cuidado del medio ambiente. Club Penguin siempre se ha preocupado por hacer de este mundo un lugar mejor, tal es el caso de las campañas como Coins For Change en la cual los pinguinos donan sus monedas para realizar acciones que beneficien a las personas y al mundo en si. Anteriormente en la isla se celebraba el Día de la Tierra con una pequeña fiesta donde se decoraban algunas de las salas principales de la isla como habitats de animales en peligro de extinción. En ese tiempo de vendían disfraces de animales donde el dinero recibido virtualmente por el disfraz se convertiría en dinero real para salvar y ayudar a conservar estas especies. Esta vez Club Penguin no se quedó atrás, a pesar de no realizar un evento decidió hacer una campaña en la que se podrán desbloquear 50,000 disfraces de oso, que a su vez esta cantidad será donada a Disney Nature para proteger parques nacionales y lugares naturales.

Código: BEARCUBS

Club Penguin Dia de la Tierra

Juntos podemos hacer del mundo un lugar mejor, cualquier acción, cualquier cosa puede lograr un gran cambio. Disney siempre se ha preocupado por conservar los lugares naturales de la Tierra y en ayudar a las especies en peligro, y sin darnos cuenta estamos ayudando al cuidado de la naturaleza. Yo ya tengo mi disfraz de oso ¿y tu? Nos vemos en Club Penguin ¡sigan pinguineando!

¡Sigueme en Twitter!

-Lucas63101-

¡Rockhopper Llega A La Isla!

¡Hola Pingüino(a)!

El día de hoy, después de tanto tiempo, el Capitán Rockhopper vuelve a la Isla. Su barco, ElMigrator, lo podrás encontrar en donde siempre, en la playa

srh1

Al entrar a el Migrator, podrás leer el siguiente mensaje de el Capitán Rockhopper

srh2

Como pueden ver, lo socios podrán adoptar a los puffles Gato y Perro  :D

¿Como le pondrás a tu puffle?

¡Hazlo saber en un comentario!

-Salsero3, Club Penguin Riesgo

¡sigueme en Twitter!